Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 23:44 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17º

17°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21 de febrero de 2020

Beba de 5 meses murió tras ser violada por su primo en una boda

Ocurrió durante un casamiento en la India. La víctima estaba con su mamá cuando el sujeto de 30 años se acercó y se llevó a la nena para "jugar con ella" durante un casamiento.

Una beba de tan solo cinco meses murió tras ser brutalmente violada por un primo de 30 años el domingo por la noche en la ciudad de Lucknow, en la 

India

.

Según el diario Times of

India

, el crimen ocurrió en medio del casamiento de un familiar. La beba estaba con su madre cuando un primo de 30 años, identificado como Pappu, se acercó y se llevó a la nena para "jugar con ella".

Después de un tiempo, los padres se preocuparon al no ver a su sobrino y bebé por ningún lado. Pasaron cuatro horas y a poca distancia del evento, hallaron a la bebé en estado crítico junto al hombre de 30 años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!