Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 00:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.6º

17.6°

Despejado

21 de febrero de 2020

Mataron a un nene de 4 años y violaron a su madre

Una mujer oriunda de Salta fue abusada mientras caminaba por la playa con la criatura de 4 años, a quien asesinaron arrojándolo a un acantilado, en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado.

Un aberrante caso de violación y posterior crimen ocurrió en la zona de Cueva de los Leones, en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado.

Según pudo averiguar el periodista Juan Manuel Reyna del diario La Opinión Austral, la mujer de 45 años, proveniente de la provincia de Salta, se encontraba en la localidad patagónica para visitar a su hijo mayor que reside en la ciudad portuaria. Lo hizo en compañía de su otro hijo, de 4 años, con quien salió a caminar por la playa en horas de la tarde de este jueves.

Conmoción en todo el pueblo de Puerto Deseado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!