Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 05:26 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.6º

0.6°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

22 de febrero de 2020

Cinco argentinos ya bajaron del crucero y quedan dos a bordo

Tras la cuarentena, en la embarcación Diamond Princess, esa cantidad de ciudadanos pudo bajar, mientras que quienes esperan son tripulantes.

Cinco argentinos que estuvieron en cuarentena en el crucero Diamond Princess durante más de dos semanas por el virus COVID-19 abandonaron este viernes el barco amarrado en Japón, mientras otros dos, que son tripulantes, permanecen a bordo y "debería bajar mañana" por el próximo sábado, informaron este mediodía fuentes de la Cancillería.

En tanto, un octavo pasajero argentino se contagió el nuevo coronavirus y fue trasladado a un hospital en Japón, donde ya se curó de la dolencia, pero permanece internado por un cuadro de neumonía.

Fuentes de la Cancillería señalaron que los argentinos, a quienes los test para detectar el COVID-19 le dieron negativos, volverán al país por su cuenta.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!