Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 22:50 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17º

17°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

25 de febrero de 2020

El coronavirus se expande e "infecta" la economía mundial

Lunes negro: cayeron los mercados financieros internacionales y el valor del petróleo. La actividad industrial en el norte de Italia está paralizad. 

Un mal día fue este lunes para los mercados internacionales, ya que fueron arrastrados a la baja por la expansión del coronavirus. El petróleo también perdió valor. Las complicaciones se iniciaron en Asia, donde hubo caídas generalizadas de las bolsas. Ese oscuro panorama se trasladó de inmediato a Europa, que vivió su peor jornada desde 2016.

El mayor retroceso se dio en la bolsa de Milán, que operó 4,66% abajo en una jornada en la que la actividad industrial del norte de

Italia

estuvo prácticamente paralizada. Otras importantes plazas que tuvieron resultados a la baja fueron Frankfurt (3,75%), París (3,8%), Madrid (3,44%) y Londres (3,5%).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!