Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 17:37 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10.7º

10.7°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MUNDO

25 de febrero de 2020

Baltasar Garzón: "Este juicio es un ataque contra la libertad de expresión"

El letrado que defiende a, el fundador y editor de WikiLeaks, habló sobre el proceso y sobre su cliente, quIen podría ser sentenciado a 175 años de cárcel si aceptan la extradición presentada por la fiscalía yanqui.

La cabeza del equipo de abogados que defiende a

Julian Assange

en el juicio que se le realiza en

Londres

, Baltasar Garzón, calificó el proceso como un intento de blindar los servicios de inteligencia de los Estados Unidos.

 

Según Garzón, los que pretenden los estadounidenses no es otra cosa que un ataque  "contra la libertad de expresión".

"¿Si alguien recibe y difunde información, entonces espías para toda la humanidad?", dijo el abogado.

Assange se presentó este lunes frente a la juez Vanessa Baraitser, quien se encargará de definir si autoriza o no la petición de extradición presentada por la fiscalía del país yanqui, con cargos de conspiración para cometer espionaje, piratería informática y una serie de crímenes que implicarían una supuesta sentencia de 175 años de cárcel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!