Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 22:12 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17º

17°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MUNDO

27 de febrero de 2020

Trump dice que Estados Unidos "es el país más preparado" para enfrentar el coronavirus

El mandatario yanqui se refirió a la enfermedad que mantiene en vilo al mundo. "Tenemos quince casos en recuperación", aseguró.

El presidente

Donald Trump

dijo este miércoles que

Estados Unidos

es el país "mejor preparado" para enfrentar al coronavirus y que está en "proceso de desarrollo de vacunas".

 

"Hemos mantenido al #

Coronavirus

a raya en

Estados Unidos

. Tenemos a un grupo de especialistas en el Departamento de Estado", afirmó la noche del martes el presidente Trump en rueda de prensa. Donald confirmó que

Estados Unidos

tiene "quince casos en recuperación" y que sólo una "persona está en condición seria".

 

El "país mejor preparado"

"Estamos listos para enfrentar esta situación. Estamos en la posición #1 en la lista de países mejor preparados", subrayó el presidente estadounidense, informó ANSA.

"Hemos sido muy afortunados. Estamos en el proceso de desarrollo de vacunas contra el covid-19", continuó. Respecto a como afecta el turismo en general, según "The Donald", "lo que el #COVID19 va a hacer es mantener a la gente en casa".

"Ellos van a viajar a los lugares que tenemos", afirmó esta noche. "Este es el país más grande del mundo", completó Trump.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!