Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 17:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28º

28°

Nublado

29 de febrero de 2020

Cinco nuevos casos de coronavirus elevan a 30 los contagios en España

Ocurrieron todos en Sevilla. Además, un hombre de 77 años se encuentra internado en grave estado en Madrid. Y Valencia es otra de las regiones donde hay más pacientes. 

Cinco nuevos casos en Sevilla elevaron este viernes a 30 el número de contagios por COVID-19 en

España

, donde un paciente se encuentra en estado grave, mientras al menos tres que presentan síntomas leves serán atendidos a nivel domiciliario.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias de

España

, Fernando Simón, informó que el balance total de diagnósticos por coronavirus es de 30 personas, más las dos que fueron dadas de alta hace varios días. Entre los contagios, tres son "autóctonos" pero el riesgo de transmisión local es "bajo", explicó Simón en conferencia de prensa.

"Se está trabajando activamente en identificar todos los contactos. También en encontrar el origen de este caso y tirar hacia atrás para ver todos sus movimientos", señaló el experto al referirse a los casos de Madrid y Sevilla de los que no se tiene constancia que hayan viajado a zonas de riesgo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!