Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 05:49 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 3.4º

3.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SOSPECHA

2 de marzo de 2020

Guaidó denunció que intentaron asesinarlo y responsabilizó a Maduro

El violento episodio ocurrió durante una manifestación antigubernamental encabezada por el líder opositor en la localidad venezolana de Barquisimeto en el que no hubo heridos. Los agresores no pudieron ser identificados.
 

El líder opositor

Juan Guaidó

aseguró que un grupo armado intentó asesinarlo el sábado por la mañana cuando participaba en una manifestación antigubernamental en el estado Lara (oeste) y culpó por ello al presidente venezolano,

Nicolás Maduro

.

"La cobarde dictadura intentó asesinarme. Tiene más de nueve impactos de bala nuestro vehículo", dijo Guaidó durante una alocución que transmitió a través de sus cuentas en las redes sociales durante la noche del sábado.

"Dispararon, accionaron armas de fuego cerca de nosotros, me apuntaron, pero eso no nos va a hacer retroceder", prosiguió el opositor, reconocido como presidente encargado por la Asamblea Nacional de

Venezuela

, controlada por los antichavistas, y por más de 50 países.

Dijo saber a qué enfrentarse al "retar" al gobierno chavista, al que considera una "dictadura" que, continuó, tiene vínculos con el narcotráfico y con grupos terroristas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!