Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 00:04 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10.6º

10.6°


3 de marzo de 2020

El coronavirus llegó a República Dominicana y a Portugal

El Covid-19 registró un nuevo caso en América Latina, en esta oportunidad en el país caribeño. También hubo dos contagios en la nación europea.

El gobierno de

República Dominicana

confirmó que se diagnosticó el primer caso de coronavirus en el país.

Se trata de un turista italiano, de 62 años, que fue puesto en aislamiento en un hospital militar cerca de la capital, según consigna la agencia Reuters.

La noticia se produce un día después de que Ecuador confirmara un caso y de que México y Brasil también registraran varios afectados durante la semana.

En

América

Latina, además del caso en Santo Domingo, hay otros cuatro casos censados en México, dos en Brasil y seis en Ecuador.

Portugal

se suma a la lista

El gobierno portugués confirmó el primer caso de coronavirus en el país, un hombre que estuvo en el norte de Italia de vacaciones.

Además, otro hombre que viajó recientemente a España por trabajo dio positivo en un primer análisis y se espera el resultado de una nueva prueba para confirmar su diagnóstico, de acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias EFE.

Los dos varones, de nacionalidad portuguesa, se encuentran ingresados en sendos hospitales de Oporto, en el norte del país, y su estado es "estable", informó en rueda de prensa la ministra de Salud lusa, Marta Temido.

Se trata de la primera confirmación de coronavirus en

Portugal

, que ya había anunciado que dos de sus ciudadanos habían dado positivo para el virus a bordo del crucero Diamond Princess, amarrado al sur de Tokio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!