Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 01:25 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21º

21°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

3 de marzo de 2020

Ley contra el femicidio en Chile: repudio por polémica frase de Piñera

El mandatario promulgó una medida para evitar más muertes de mujeres en el país trasandino, sin embargo encendió las alarmas por un comentario desafortunado acerca de los abusos. ¡Escuchá lo que dijo!

El presidente chileno,

Sebastián Piñera

, promulgó este lunes la llamada "Ley Gabriela", que amplía el universo de crímenes que podrán ser considerados como femicidio, a la vez que desató una catarata de críticas al afirmar que hay casos que se deben a "la posición de las mujeres a ser abusadas".

El mandatario aseguró en la ceremonia de promulgación que esta ley debería haber sido aprobada "mucho antes".

"Si la hubiésemos tenido antes, quizá muchos casos que siguen ocurriendo se hubieran evitado", señaló el jefe de Estado, citado por el diario santiaguino La Tercera.

Piñera añadió que la promulgación constituye una "señal potente, sin ningún tipo de ambigüedad". Pero en medio del discurso, el presidente lanzó una desafortunada frase que de inmediato comenzó a sumar críticas en las redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!