Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 11:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.3º

25.3°

Despejado

4 de marzo de 2020

Ignacio Piatti y Ángel Romero se entrenaron de manera diferenciada

Ambos jugadores padecen un esguince lateral grado 1 del tobillo izquierdo y realizaron tareas en fisioterapia junto con Adolfo Gaich, quien sufrió un esguince moderado del tobillo derecho ante Aldosivi en Mar del Plata.


Los futbolistas de San Lorenzo Ignacio Piatti y Ángel Romero se entrenaron esta mañana de manera diferenciada, aunque llegarían en condiciones para el encuentro del próximo domingo ante Lanús, por la fecha 23 de la Superliga de Primera División de fútbol.

Ambos futbolistas, quienes fueron reemplazados en el triunfo por 3 a 1 del pasado domingo ante Aldosivi, en Mar del Plata, padecen un esguince lateral grado 1 del tobillo izquierdo por lo que realizaron tareas en fisioterapia.

Desde el cuerpo técnico y médico del Ciclón seguirán de cerca la evolución de los dos jugadores para que la secretaría técnica, conformada por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, defina la inclusión de ambos ante Lanús.

Por su parte, el delantero Adolfo Gaich, quien sufrió un esguince moderado del tobillo derecho ante el Tiburón, también hizo trabajos en fisioterapia.

El grueso del plantel azulgrana estuvo dividido en dos grupos: los que estuvieron presentes ante Aldosivi hicieron una rutina de recuperación con movilidad, cambios de ritmo y trabajos aeróbicos.

El resto de los futbolistas llevó a cabo ejercicios de movilidad general, elongación asistida, rondas de 6 contra 2 e intermitente con y sin definición, y bloque de fútbol en espacios reducidos de ocho con ocho.

El defensor uruguayo Ramón Arias está en período de recuperación posterior a la cirugía de meñiscos, con tareas en fisioterapia y ejercicios de fortalecimiento.

El plantel del "Ciclón" volverá a los entrenamientos mañana, a partir de las 9 en la ciudad deportiva del club, en el Bajo Flores, con puertas abiertas para los medios de prensa.

San Lorenzo recibirá a Lanús el próximo domingo desde las 17.35 en el estadio Pedro Bidegain, con arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!