Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 23:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.2º

18.2°


4 de marzo de 2020

Ponzio renovó contrato por un año más

Con la firma del ex volante de Newell´s solo queda que Ignacio Scocco renueve el vínculo con el club, ya que Millonario ya había acordado la continuidad de Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Fernández.


El volante de River Plate Leonardo Ponzio, uno de los grandes referentes del equipo que dirige Marcelo Gallardo, renovó hoy contrato por un año más, con vigencia hasta junio de 2021.

Ponzio, de 38 años, selló el nuevo vínculo en presencia del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el tesorero, Ignacio Amui, según informó la página oficial del club.

El mediocampista santafesino continuó el camino del defensor Javier Pinola y los volantes Enzo Pérez e Ignacio Fernández, quienes también renovaron sus respectivos contratos. Solo resta la decisión del delantero Ignacio Scocco, quien evalúa quedarse una temporada más o retornar a Newell's Old Boys.

Ponzio ganó 14 títulos en River: Torneo Clausura 2008, Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Argentina 2016, 2017 y 2019 y Supercopa Argentina 2017, en el ámbito local.

En el plano internacional obtuvo la Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, 2016 y 2019, Copa Libertadores 2015 y 2018, Copa Suruga Bank 2015.

"Para nada ser fcil el partido contra River", dijo el DT de Liga de Quito

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, aseguró que "para nada será fácil" el encuentro de mañana en el que su equipo recibirá a una formación alternativa de River Plate, por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.

"Para nada será fácil el partido contra River porque tiene muy buenos jugadores", expresó el técnico uruguayo sobre su rival.

"La diferencia que tenemos con el equipo que va a presentar River mañana, es que nosotros llegamos con una estructura armada", continuó sobre el once inicial del "Millonario", que contará con mayoría de jugadores suplentes.

"Nos tocó un grupo difícil, pero alcanzando los 10 puntos podemos tener chances de clasificar", siguió en diálogo con Radio Cooperativa sobre la zona que completan San Pablo, de Brasil, y Binacional, de Perú.

"Es fundamental ganar los tres partidos de local, tenemos la ventaja de la altura", concluyó Repetto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!