Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 17:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28º

28°

Nublado

4 de marzo de 2020

¿Cómo se prepara una sopa de murciélago?

Es considerado un manjar en otros países y, según expertos, tiene cualidades medicinales y a veces es consumida como un remedio. Se puede encontrar en los mercados de la ciudad china de Wuhan, donde "nació" el coronavirus.

La

sopa

de murciélagos se trata de una comida típica de países como

Filipinas

, Camboya,

Tailandia

y el Sur de

China

 y se puede encontrar en un mercado de la ciudad de Wuhan, destino donde aparentemente es procedente el coronavirus.

Este exótico plato incluye un murciélago entero (alas, cabeza, ojos, etc.) y es muy popular entre los pobladores, ya que se cree que cuenta con propiedades medicinales.

Los murciélagos se consumen como remedio ante distintas afecciones como problemas en la visión, e incluso, pueden llegar a comerse crudos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!