Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 00:42 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.2º

15.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

4 de marzo de 2020

La otra cara del coronavirus: ayudó a disminuir la contaminación en China

Esto se debe a las medidas que tomó el gobierno del país asiático para evitar más contagios y muertes. Mirá de qué se trata.

Las agencias espaciales norteamericana (NASA) y europea (ESA) observaron en las últimas semanas una baja "significativa" en los niveles de dióxido de nitrógeno en el espacio aéreo chino como consecuencia del brote de coronavirus.

De acuerdo con lo explicado por la propia agencia espacial, esto está vinculado con la expansión de la nueva epidemia viral y, concretamente, con las medidas que tomó el gobierno chino para evitar más contagios y muertes en el país.

Hay que recordar que el 23 de enero, el gobierno chino cerró el transporte desde y hacia Wuhan, el epicentro de la epidemia, con el fin de reducir la expansión del virus, en lo que fue la primera de distintas medidas severas que se tomaron en el país asiático y en otros lugares del mundo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!