Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 02:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 19.7º

19.7°


4 de marzo de 2020

Posaba con una pistola, se sacaba selfie y le disparó al sobrino

El accidente ocurrió en el estado norteamericano de Texas. La joven de 19 años fue detenida, mientras que su familiar, de 10, se recupera tras haber estado varios días en una situación crítica.

Un niñera de 19 años fue arrestada en la ciudad estadounidense de

Houston

, luego de dispararle accidentalmente a su sobrino de 10, a quien estaba cuidando. 

El menor tuvo que se derivado de emergencia a un centro médico local en estado crítico, donde se encuentra recuperándose de la herida, tras haber pasado varios días internado.

Todo comenzó cuando el martes de la semana pasada, Caitlyn Smith, aburrida mientras cuidaba al chico, encontró un revólver y decidió sacarse selfies.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!