SUCESOS
4 de marzo de 2020
Nena asesinada en Lobos: "Criamos a un demonio"
La madre de Guadalupe Ezeiza.,habló sobre la relación con su sobrino, presunto autor del crimen de su hija, y brindó escalofriantes detalles del comportamiento de Sergio Ramón Oliveira momentos posteriores al femicidio.
La madre de Guadalupe Ezeiza, la nena de 8 años asesinada el domingo en la ciudad bonaerense de
Lobos
, aseguró este martes que su sobrino Sergio Ramón Oliveira, detenido como presunto autor del hecho, es un "monstruo" o un "demonio" al que le tenía confianza porque fue criado por ella.
"Nosotros lo criamos y siempre le dimos todo. Lo llevábamos a la escuela. Yo me ocupaba de él. Criamos a un monstruo, es un demonio. Para hacerle lo que le hizo a mi hija, tiene que ser un demonio", dijo durante esta jornada al canal C5N Severiana, la madre de Guadalupe.
"Le tenía confianza porque lo criamos nosotros. Es mi sobrino, el hijo de mi hermana. Nunca se me cruzó por la cabeza que él sería capaz de hacer algo así", señaló.
Al explicar cómo se dieron los hechos, relató que el domingo por la tarde, alrededor de las 17, Oliveira le envió un mensaje de Whatsapp para invitar a Guadalupe, que era su prima, a una pileta.
"Tipo 5 de la tarde la vino a buscar, con la excusa de que su propia hija estaba en una pileta y que si la llevaba a la Guada con él, la nena iba a querer ir. Le pregunté a mi hija si quería ir y me dijo sí mami, si es el primo", relató.
Severiana comentó que si bien su sobrino le dijo que volverían "enseguida", a las 18 comenzó a mandarle mensajes que no le leía ni contestaba y por ello comenzó a preocuparse, por lo que a las 20.30 llamó a su hermana, madre del imputado, para que le dijera que llevara a la nena nuevamente a su casa.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!