Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 17:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

5 de marzo de 2020

Maduro: "¡A parir para que crezca la patria!"

El presidente de Venezuela lanzó una particular arenga para que las mujeres tengan seis hijos cada una. 

La crisis no le quita el humor al presidente de

Venezuela

,

Nicolás Maduro

, quien pidió a las mujeres de su país que cada una tenga seis hijos para que "la patria crezca". Durante la presentación del Plan de Parto Humanizado, el bolivariano dialogó con una mujer que espera su sexto hijo, lo que fue celebrado por el mandatario, que consideró que "lo más importante que tiene el país son sus mujeres embarazadas".

"Que Dios te bendiga por haberle dado a la patria seis muchachitos y muchachitas. ¡A parir pues, a parir! ¡Todas las mujeres a tener seis hijos, todas, que crezca la patria!", exclamó. Sin embargo, desde la oposición repudiaron esta arenga debido a la falta de insumos que hay en los centros médicos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!