Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 17:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º

22.2°

Nublado

5 de marzo de 2020

Ya son 11 los muertos en Estados Unidos por coronavirus

Las autoridades confirmaron dos fallecimientos más, uno en el estado de Washington y otro en California. Este último se trataba de un adulto mayor que tenía problemas de salud y había llegado recientemente de un crucero.

El coronavirus Covid-19 dejó hasta este miércoles 11 muertos en

Estados Unidos

, diez de estos en el estado de

Washington

y uno en

California

, informaron las autoridades locales.

El vicepresidente Mike Pence confirmó este miércoles la décima muerte en el condado Snohomish, estado de

Washington

, mientras las autoridades de

California

informaron sobre el fallecimiento de un adulto mayor en el condado Placer, al norte de

California

.

El Departamento de Salud del condado Placer informó que la víctima de

California

dio positivo al coronavirus el martes y que había llegado recientemente de un crucero que salió desde San Francisco a México, del 11 al 21 de febrero.

El paciente estaba aislado en el centro médico Kaiser Permanente Roseville y tenía problemas de salud, según el comunicado.

Según una portavoz del hospital Harborview Medical Center, una persona falleció el 26 de febrero, dos días después de haber sido trasladada hasta este centro desde el asilo Life Care Center in Kirkland, al este de Seattle y ubicado en el condado de King.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!