Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 12:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.1º

14.1°

Nublado

5 de marzo de 2020

Chile confirma su tercer caso de coronavirus y Ecuador suma diez

El último confirmado se trata de una mujer de 56 años que estuvo en Italia. Ambos se encuentran en buen estado de salud. En tanto, las autoridades ecuatorianas anunciaron tres nuevos pacientes diagnosticados con el Covid-19. 

Un tercer caso positivo de coronavirus en

Chile

fue confirmado por la Secretaria Regional del Ministerio de Salud de la Región sureña del Maule, Marlenne Durán.

La contagiada es una mujer de 56 años, que visitó varios países de Europa entre ellos el norte de Italia. Reside en la Región Metropolitana y "el caso fue notificado por un centro de salud privado, siendo confirmado por el Instituto de Salud Pública (ISP)".

Además, horas antes se confirmó la segunda infectada, esposa del primer caso, un médico de 33 años cuyo diagnóstico positivo se informó el pasado martes. 

"Era de esperarse que ocurriera, al tratarse de la pareja del primer paciente", comentó Durán y agregó que "a ella misma (la paciente), no le sorprendió".

Por su parte, el director del Hospital de Talca, Alfredo Donoso, aclaró que la pareja está "asintomática" y se refirió a los protocolos a seguir con respecto ambos pacientes: "Lo importante es que se mantengan en aislamiento desde sus casas", y añadió que "no necesitan cuidados, son autovalentes, están en buen estado de salud".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!