Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.4º

21.4°

Despejado

5 de marzo de 2020

Lo encontró en la cama con otra: a ella le partió la cabeza con una botella y a él lo mató

EXCLUSIVO de cronica.com.ar Una mujer, de 39 años, asesinó a su novio de 26 cortándolo con un envase de sidra al descubrirlo con una señora de 40, en su vivienda del barrio Sarmiento, partido de La Matanza. La amante terminó gravemente herida. La agresora permanece detenida.

@melinardguez

Una mujer de 39 años asesinó a su novio de 26 con una botella de sidra tras encontrarlo en la cama con otra, en una vivienda situada en el barrio Sarmiento, partido de

La Matanza

. La amante del hombre resultó gravamente herida. Familiares de la víctima temen que liberen a la acusada, quien niega los hechos y acusa a la otra mujer por el homicidio.

El tremendo suceso se desató a las 2 de la madrugada, en una vivienda situada en la calle Raúl Artansas, cuando Mery Choque irrumpió en la casa de su novio, Jaime Choque Orosco, lo encontró en la cama con otra mujer, rompió una botella de sidra contra la cabeza de la amante y asesinó a su pareja, quien quiso escaparse por la ventana, con el mismo envase.

Según relató el hermano de la víctima, Cristian, a Crónica, "la mujer entró a su casa y lo encontró con otra en la habitación. Se volvió loca, agarró una botella de sidra y la partió contra la cabeza de la otra mujer. Luego, cuando mi hermano quiso escaparse tirándose por la ventana, ella le agarró el brazo y le cortó las venas con la misma botella. Jaime murió desangrado, cuando llegaron los policías, ya era tarde". 

Los vecinos escucharon los gritos desesperados, tanto de las víctimas como los de la agresora, y llamaron a la policía. Efectivos lograron encontrar y detener a la agresora pero no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre asesinado. 

"Ahora quiere echarle la culpa del asesinato a la amante, no reconoce el crimen. Queremos que quede detenida y que le den una condena como corresponde. El asesinato de mi hermano no puede quedar impune", manifestó Cristian al concluir con su relato. 

En tanto, Carla, hermana de la víctima, expresó: "Que se haga

Justicia

, se los pido de corazón". A través de una publicación realizada en Facebook, agregó: "Hermanito te fuiste sin despedirte, nos dejaste un dolor grande. Te voy a extrañar, te quiero mucho". 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!