Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 18:09 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º

22.2°

Nublado

9 de marzo de 2020

Mayra Mendoza: "Hoy no estamos todas, nos faltan esas compañeras que el patriarcado nos arrebató"

La intendenta de Quilmes participó junto a otras jefas comunales del Frente de Todos de la jornada "#8M Mujeres Bonaerenses Haciendo Historia", una actividad que se desarrolló en La Plata y contó con el cierre del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.



La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se manifestó hoy por el Día Internacional de la Mujer y lamentó que "en lo que va del año" se produjeron "más de 70 muertes, entre femicidios y transfemicidos", por lo que alertó que "no están todas" porque "faltan esas compañeras que el patriarcado nos arrebató".

Posteriormente, la intendenta de Quilmes consignó en su cuenta de Twitter: "En lo que va del año sufrimos más de 70 muertes, entre femicidios y transfemicidios. Cada una nos conmueve, nos duele y lo hacemos propio, lo hacemos carne", subrayó.



"Hoy no estamos todas, nos faltan esas compañeras que el patriarcado nos arrebató. Seguimos de pie por ellas, por nosotras y por todas", enfatizó la referente de La Cámpora.

Mendoza sostuvo además que junto a sus pares forma parte de un "gobierno nacional, provincial y local al que estos números no le son indiferentes", por lo que aseguró que se trabajará "incansablemente para convertir cada lucha en justicia".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!