Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 16:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.5º

28.5°

Nublado

CORONAVIRUS

10 de marzo de 2020

Coronavirus: "La amenaza de pandemia es muy real"

El líder de la OMS realizó una dura advertencia, aunque no pierde la esperanza de controlar la enfermedad.  

Las alarmas no cesan y la Organización Mundial de la Salud (OMS) está cada vez más resignada ante la evidencia de la imposibilidad de controlar el coronavirus a corto plazo. Por eso, advirtió que la "amenaza de pandemia" es "muy real". El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, reconoció este martes que la situación es muy compleja, aunque no perdió la esperanza de poder controlar al virus mortal.

"Es preocupante que tantos países se hayan visto afectados tan rápidamente, el número de casos muestra que la amenaza de pandemia se ha vuelto muy real", aseguró. Pese a este panorama poco alentador, el funcionario insistió en que hay acciones que coordinadas podrían mitigar los efectos negativos de la infección.

¿Existen medicamentos específicos para prevenir o tratar el nuevo coronavirus

#COVID19

?

pic.twitter.com/hgX7J2wolW

 

— OPS/OMS Argentina (@opsargentina)

March 9, 2020

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!