Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 17:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º

22.2°

Nublado

10 de marzo de 2020

Irán: murieron 27 tras tomar alcohol adulterado, creyendo que curaba el coronavirus

El trágico suceso tuvo lugar en la ciudad de Ahvaz. Además de los fallecidos, cerca de 218 personas resultaron intoxicadas y se encuentran internadas.

El insólito hecho tu lugar en la ciudad iraní de Ahvaz, donde murieron 27 personas y más de 200 se encuentran intoxicadas tras consumir alcohol adulterado, tras rumores de que podía servir para curar el coronavirus. La Universidad de Ciencias Médicas de

Irán

reportó el incidente y el presidente del país Asia, Farhad Abol Neyadian, explicó que fueron ingresadas 218 personas.

“Algunas de estas personas aún se encuentran en estado grave y están siendo sometidas a diálisis”, agregó el mandatario, citado por la agencia oficial IRNA. Asimismo, el vicefiscal de Ahvaz, Ali Beiranvand, explicó el por qué de esta llamativa situación. El funcionario dijo que “con la propagación de covid-19 y la disminución de la disponibilidad de etanol en el mercado, algunos comerciantes intentan manipular el metanol. Lo decoloran con lejía y lo venden como etanol”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!