Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 18:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º

21.1°

Nublado

SUCESOS

10 de marzo de 2020

Secuestró a dos chicas y cortó a una con un hacha: "Me tienen harto con el Día de la Mujer"

El violento episodio ocurrió en Tierra el Fuego. Un sujeto, que es intensamente buscado, amenazó a dos chicas y las subió a su auto, pero éstas lograron escapar de su captor golpeándolo con un matafuego. En Burzaco, un hombre denunciado por abuso sexual, decidió entrar por la fuerza en un refugio donde está su ex mujer y sus dos hijos. 

Dos chicas de 18 y 20 años fueron capturadas por un hombre que las interceptó a la salida de un boliche de la ciudad de

Río Grande

,

Tierra del Fuego

, atacó e hirió a una de ellas con un hacha en la cabeza y se las llevó en un auto, hasta que las víctimas lograron defenderse y huir, por lo que ahora el agresor es intensamente buscado.

Fuentes policiales informaron este lunes que el episodio ocurrió el último domingo a la madrugada cuando las dos jóvenes salieron del boliche "La Barra", situado en el centro de esa ciudad fueguina.

Según su relato, un hombre golpeó a una de ellas con un hacha y obligó a las dos a subir a la parte trasera de un vehículo marca Toyota de color azul oscuro, que de inmediato se dirigió a toda velocidad hacia la zona de Cabo Domingo, en las afueras del ejido urbano.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!