Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:27 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.6º

17.6°

Despejado

11 de marzo de 2020

Confirman que venezolano logró curarse del HIV

 Le realizaron un tratamiento con células madre contra el cáncer. Es el segundo caso en donde se logra erradicar la enfermedad. 

Después de haberse sometido a un trasplante de células madre, Adam Castillejo, un venezolano de 40 años que reside en Londres, se convirtió en el segundo paciente en el mundo en haberse curado del

VIH

. La historia de Castillejo comenzó hace un año, cuando investigadores de la Universidad de

Cambridge

anunciaron que no habían detectado en su sangre ningún rastro del virus que causa el sida, durante 18 meses.

Pero este martes se dio otro paso adelante y se confirmó que el hombre está libre del virus, más de 30 meses después de suspender la terapia antirretroviral, lo que confirma el éxito del tratamiento. "Quiero ser embajador de la esperanza", afirmó Castillejo, quien era conocido como el "paciente de Londres".

En 2011, Timothy Brown, conocido como el "paciente de Berlín", fue la primera persona reportada como curada del

VIH

, tres años y medio después de recibir un tratamiento similar al de Castillejo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!