Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 03:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.5º

4.5°

Nublado parcial

11 de marzo de 2020

Subsecretaria de Salud británica admitió tener coronavirus

Es la primera funcionaria del Reino Unido que tiene el COVID-19. Como medida de seguridad, las autoridades aislaron a la gente que tuvo contacto con ella. 

Nadine Dorries, subsecretaria de Salud británica y parlamentaria conservadora, contrajo coronavirus y se convirtió en la primera funcionaria del

Reino Unido

que dio positivo en Covid 19. Ella misma se aisló antes de esperar el resultado del examen, aunque por prevención las personas que tuvieron contacto con ella se encuentran en cuarentena y bajo observación. 

"Tuve días donde me sentí muy mal pero espero que lo peor haya pasado", dijo Dorries, de 62 años. Además se mostró más preocupado por su madre, de 84 años, que por ella, aunque aclaro que varios de sus familiares están bajo observación y por ahora fuera de peligro. La funcionaria es el caso número 373 en todo el

Reino Unido

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!