Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 14:49 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.6º

23.6°

Despejado

MUNDO

11 de marzo de 2020

Bolsonaro: "El coronavirus es una fantasía inflada por la prensa"

Durante un encuentro realizado en Miami, el presidente de Brasil se refirió al brote que se expande por el mundo, manifestó que se trata de una "pequeña crisis" y minimizó el impacto de la epidemia en los mercados internacionales.

El presidente de

Brasil

Jair Bolsonaro

, dijo este martes que el problema del coronavirus es una "fantasía inflada por la prensa mundial", a la vez que minimizó el impacto de la epidemia en los mercados internacionales.

"Obviamente tenemos actualmente una crisis, una pequeña crisis. A mi entender, eso del coronavirus es mucho más una fantasía, no es todo eso que los grandes medios propalan o propagan por el mundo", dijo Bolsonaro en

Miami

, durante un encuentro con empresarios estadounidenses y brasileños.

Lo hizo en un discurso durante el último de los cuatro día de visita al estado de Florida, donde se reunió con su par Donald Trump y firmó un acuerdo militar con el Comando Sur de investigación y desarrollo bélico. En

Brasil

, hasta el martes al mediodía, había 26 casos, el último informado en Rio Grande do Sul por el gobierno de este estado, fronterizo con las provincias de Corrientes y Misiones.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!