Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 23:02 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.2º

25.2°


SUCESOS

11 de marzo de 2020

Desgarrador: "Le dijo a mi padre que le iba a entregar a su hija en un cajón"

Así lo expresó el hermano de Denise Vergara, víctima del brutal femicidio que conmocionó a Córdoba. Su pareja, denunciado por violencia de género, rompió la perimetral, irrumpió en su trabajo y la asesinó.

Un hermano de Denise Vergara, la mujer asesinada por su pareja en una planta industrial de la localidad cordobesa de Villa Totoral, contó este martes que el acusado le había advertido a su padre que le iba a entregar a su hija "en un cajón".

Nicolás "Luli" Vergara recordó además que el lunes 2 de marzo pasado su hermana Denise había denunciado a Miguel Guitiérrez (40) por violencia de género, luego de que él y su familia la alentaran a hacerlo al darse cuenta que había sido golpeada.

"Esto venía desde hace tiempo, varios episodios de estos había sufrido mi hermana", contó el hombre en diálogo con la FM Más Radio, al describir la relación que Denise mantenía con el acusado, padre de su hijo de 3 años y con quien estaba en pareja desde hacía 10.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!