Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 15:52 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 28.7º

28.7°

Nublado

12 de marzo de 2020

España sigue amenazada por el coronavirus: 54 muertos

El país de la península ibérica tiene más de 2.000 infectados. Además advirtieron que las medidas de prevención para contener la enfermedad tardarán en verse reflejadas. 

Las autoridades sanitarias de

España

afirmaron este miércoles que en nueve o diez días comenzará a notarse el impacto de las medidas adoptadas para contener el avance de la epidemia de coronavirus, mientras el número de contagios superó ya las 2.200 personas, y se produjeron 54 muertes asociadas con la enfermedad en todo el país.

"Es difícil pensar que el impacto de las medidas lo podamos ver antes de nueve o diez días", afirmó Fernando Simón, director del Centro de Alertas y Emergencias de

España

, al presentar el informe diario de la evolución del Covid-19 en el país.

El experto indicó que "una vez que se reduzcan los casos y se confirme el último" para considerar que la epidemia acabó "habrá que esperar un período de incubación y si todo va bien habrá que plantearse un escenario de entre un mes y medio y dos meses que podría extenderse hasta tres o cuatro meses en la peor de las situaciones".

"Tenemos que hacer un esfuerzo toda la sociedad para tratar de que las medidas que se han propuesto se implementen correctamente y eso implica que si el objetivo es que no haya gente de una zona de riesgo que pueda transferir el problema a otra comunidad autónoma asuman la responsabilidad que les corresponde", subrayó Simón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!