Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 02:56 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.2º

11.2°

Despejado

12 de marzo de 2020

Bélgica confirmó las primeras tres muertes por coronavirus

Según indicaron las autoridades del país europeo, todos los decesos tuvieron lugar este miércoles. En tanto, la cartera de salud decidió realizar controles únicamente a pacientes "que realmente lo necesiten" por tener un sistema inmunitario "debilitado".

Bélgica

registró este miércoles las primeras tres muertes de pacientes infectados por coronavirus, informaron las autoridades del país, cuyo último recuento sitúa en 314 el número de personas contagiadas en su territorio.

La primera víctima es una mujer de 90 años que sufría otras patologías que han debilitado mucho su estado de salud y que se encontraba en una situación "crónica" que era "complicada", precisaron en rueda de prensa las autoridades sanitarias del país.

"A pesar de la calidad de los cuidados de los equipos médicos, una paciente de 90 años falleció. En nombre del gobierno federal, expreso mis condolencias a sus seres queridos y les deseo mucha valentía en estos momentos difíciles", indicó en un comunicado la ministra de Salud, Maggie De Block, según la agencia DPA.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!