Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 00:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.4º

22.4°


13 de marzo de 2020

Maradona: "Italia tomó conciencia, espero que en Argentina reaccionen a tiempo"

"Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil", agragó el astro del fútbol.

Diego Armando Maradona se debate entre dos mundos en los que vivió y a los que pertenece, respecto del avance del coronavirus, y sobre el punto remarcó que en "Italia se tomó conciencia del alcance de la enfermedad", y espera "que en Argentina reaccionen a tiempo".

Las manifestaciones de Diego se conocieron esta noche vía Instagram y encerraron un mensaje para su "querido" pueblo italiano.

"Yo viví 7 años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil. Allí todos tomaron conciencia de que deben quedarse en sus casas. Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo", destacó Maradopna en un tramo de su carta.

Ver esta publicacin en Instagram

Ho vissuto a Napoli 7 anni. L vive parte della mia famiglia, molta gente che mi vuole bene e a cui io voglio bene. L'Italia parte della mia vita e perci voglio mandare il mio messaggio di sostegno in questo momento difficile. In Italia tutti hanno capito quanto sia importante rimanere a casa. Spero che in Argentina tutti risponderemo in tempo. Alcuni fanno ironia, ma la verit che sabato scorso qui in Argentina nessuno parlava di pandemia. Tutti ci siamo salutati con un bacio e tutti gli stadi erano pieni. vero quel detto secondo cui "non c' peggior sordo di chi non vuol sentire". Spero che tutti riusciremo a superare questo momento nel miglior modo possibile. Sia l, che qui. difficile educare un Paese in 15 minuti, ma possiamo riuscirci con l'educazione, l'obbedienza e il rispetto. Buona fortuna a tutti! #AndrTuttoBene #DistantiMaUniti #ioRestoaCasa - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Yo viv 7 aos en Npoles. Ah tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difcil. All todos tomaron consciencia de que deben quedarse en sus casas. Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo. Algunos se burlan, pero la verdad es que el Sbado pasado ac nadie hablaba de pandemia, TODOS nos saludamos con un beso y los estadios estaban repletos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan. Yo espero que todos podamos salir adelante de la mejor manera. All y ac. Es difcil educar a un pas en 15 minutos, y esto se resuelve con educacin, con obediencia y con respeto. Mucha suerte a todos!!!

Una publicacin compartida de

Diego Maradona

(@maradona) el



"Algunos se burlan, pero la verdad es que el sábado pasado acá nadie hablaba de pandemia, todos nos saludábamos con un beso y los estadios estaban repletos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan", continuó.

Y en el cierre de la publicación expresó que espera "que todos puedan salir adelante de la mejor manera. Allá y acá. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. ¡Mucha suerte a todos!", concluyó el escrito del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!