Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 14:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30.6º

30.6°


MUNDO

13 de marzo de 2020

El coronavirus obligó a Francia a cerrar escuelas y universidades

La medida anunciada por el presidente Emmanuel Macron se pondrá en marcha a partir del lunes próximo. Sin embargo, las elecciones municipales convocadas para este domingo se realizarán con total normalidad.

El presidente de

Francia

,

Emmanuel Macron

, anunció este jueves que a raíz de pandemia de coronavirus el país cerrará las guarderías, los jardines de infantes, las escuelas, los colegios, los institutos y las universidades desde el lunes, pero que mantiene la primera vuelta de las elecciones municipales convocadas para este domingo.

"No hay nada que impida que los franceses vayan a las urnas. Las elecciones no corren riesgo según los científicos y así también lo han visto los otros partidos. Vamos a instaurar medidas sanitarias que deben respetarse pero la vida democrática se va asegurar. Cuento con ustedes", dijo Macron en un mensaje oficial al país.

Macron destacó la colaboración de la población francesa para frenar el avance del coronavirus, aunque advirtió que el gobierno prevé una segunda oleada de la epidemia, que podría afectar a la población más joven, según informó eldiario.es.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!