Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 01:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°


POLITICA

13 de marzo de 2020

La Legislatura porteña suspende sus actividades por el coronavirus

La medida comprende a los eventos y actividades protocolares que allí se desarrollan a fin de "prevenir y contener" la transmisión del coronavirus".

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires suspendió "momentáneamente" los eventos y actividades protocolares que allí se desarrollan a fin de "prevenir y contener" la transmisión del coronavirus, al tiempo que solicitó que las sesiones ordinarias se desarrollen con la "participación exclusiva" de los diputados y los secretarios parlamentarios de cada bloque.

La vicepresidencia de la Legislatura, a cargo del diputado Agustín Forchieri, decidió "implementar medidas preventivas" de manera "excepcional y temporaria" por el coronavirus, entre las que figuran la suspensión de las actividades protocolares, los eventos organizados por los diputados y las visitas guiadas en el histórico edificio de la calle Perú 160 de esta capital, se informó en un comunicado.

Además, solicitó a los legisladores que las sesiones ordinarias se desarrollen con la "participación exclusiva de los diputados y los secretarios parlamentarios de cada bloque".

Y pidió a los diputados y al resto del personal restringir "al mínimo necesario el número de participantes en las reuniones que se realicen en los próximos días para el cumplimiento de la labor legislativa".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!