Martes 2 de Junio de 2020

Hoy es Martes 2 de Junio de 2020 y son las 01:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • Despejado

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

14 de marzo de 2020

Villa Allende. Recomendaciones de Secretaría de Salud Municipal

Conforme a los acontecimientos sobre las infecciones, se sugiere tomar atención a las indicaciones para la protección de todos

COMUNICACIÓN 13/03/20 Municipalidad de Villa Allende

Como medidas iniciales y se serán actualizadas de acuerdo a los protocolos y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba en forma permanente, se resuelve:

📌 Mesa de trabajo y comité de acción y prevención.

📌 Suspender todas las actividades y eventos públicos sociales, deportivos y culturales masivos organizados por el municipio, así como también de otras actividades como boliches, bingo, pubs, etc (Ver Decreto 53/20).

📌 Recomendar suspender actividades de concurrencia masiva a todas las organizaciones privadas (Ver Decreto 53/20).

📌 Suspender las actividades del Hogar de Día Municipal brindando la asistencia alimentaria a los domicilios.

📌 Creación de una comisión interdisciplinaria del área de salud para evaluar, coordinar e implementar medidas ante esta situacion de emergencia sanitaria y así poder ser el nexo transmisor con el resto de las áreas del Municipio, brindando capacitaciones permanentes

. 📌 Adecuar y reordenar el Centro de Salud Municipal para la recepción, aislamiento y derivación de casos sospechosos a los hospitales de referencia establecidos en la Provincia.

📌 Designar referentes de cada área de la municipalidad para elaborar ptrotocolos de acción coordinados para dar respuesta a la comunidad. 📌 Establecer como línea de Atención Telefónica las 24 hs al 107.

📌 Emitir recomendaciones de prevención y actuación ante posibles casos para la comunidad, que serán difundidos por los distintos canales oficiales de comunicación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »