Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 16:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

GENTE

14 de marzo de 2020

50 millones de puestos de trabajo están en riesgo por el coronavirus

Las últimas cifras del WTTC, que representa al sector privado mundial de viajes y turismo, muestran que los viajes podrían verse afectados negativamente hasta en 25% en 2020.

El

Coronavirus

no sólo pone en riesgo la vida humana de nuestro planeta sino también la de los negocios, es que el Consejo Mundial de Viajes y

Turismo

(WTTC), estimó que hasta 50 millones de empleos en el sector de viajes y turismo están en riesgo debido a la pandemia global provocada por esta enfermedad.

 

"Las cifras del WTTC muestran el fuerte impacto en el sector de viajes y turismo, derivado del brote de Covid-19, y de acuerdo a este análisis, hasta 50 millones de empleos están en riesgo en el sector a nivel mundial", alertó la presidenta de esa organización internacional, Gloria Guevara Manzo.

Las últimas cifras del WTTC, que representa al sector privado mundial de viajes y turismo, muestran que los viajes podrían verse afectados negativamente hasta en 25% en 2020.

Esto equivale a una pérdida de tres meses de viajes globales y provocará una reducción de entre 12 y 14% en los empleos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!