Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 17:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

DESOPILANTE

14 de marzo de 2020

Italiano con aparentes síntomas de coronavirus que escapó de San Pedro fue detenido en Ezeiza

El visitante, que se alojaba en un hotel de la citada ciudad, mientras se desarrollaba la exposición del agro, presentó un cuadro de fiebre y tos compatible con la infección por lo que tomó intervención la Secretaría de Salud del municipio. Más tarde tras huir para evitar la cuarentena fue capturado en el aeropuerto.

Un italiano que llegó al país para participar de Expoagro fue detenido el último viernes en el aeropuerto Internacional de

Ezeiza

por personal de Migraciones, luego de que fuera denunciada su "huida" de un hotel de la localidad bonaerense de

San Pedro

cuando presentaba síntomas compatibles con el coronavirus, informaron fuentes aeroportuarias.

El visitante, que se alojaba en un hotel de

San Pedro

mientras se desarrollaba la exposición del agro, presentó un cuadro de fiebre y tos compatible con la infección de coronavirus, por lo que tomó intervención la Secretaría de Salud del municipio de

San Pedro

, dijeron los voceros.

La comuna pidió que la persona sea sometida a los análisis correspondientes y dispuso que permanezca aislado hasta conocer los resultados.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!