Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 23:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.2º

25.2°


16 de marzo de 2020

Alberto, furioso con el hombre que no cumplió la cuarentena y golpeó al vigilador

El presidente reaccionó ante el video que se viralizó y muestra cómo el sujeto molió a golpes al guardia de seguridad de su edificio en Vicente López porque le recriminó que cumpliera con el aislamiento por coronavirus.

La brutal agresión a un seguridad privada de un edificio en el partido bonaerense de

Vicente López

 provocó la reacción del presidente Alberto Fernández, quien pidió ser "severos" con quienes "no acepten la cuarentena" y aseguró que iría "personalmente a encerrar" al inquilino que protagonizó el ataque tras ser acusado por el vigilador de no cumplir con el protocolo de aislamiento ante la pandemia de coronavirus tras regresar de un viaje por los Estados Unidos.

Esa atroz paliza, quedó filmada por las cámaras de seguridad y luego fueron viralizadas por las redes sociales. “Estoy buscando donde vive ese señor para encerrarlo personalmente yo, para que todos entiendan que no se puede jugar de ese modo”, afirmó Fernández esta mañana en declaraciones a Radio 10 y Radio Mitre al ser consultado sobre lo sucedido.

Consideró que "hay que ser severos con quienes no acepten la cuarentena""Tenemos que ser inflexibles con eso: esto no es mano dura sino protección, es exactamente lo contrario. Ayúdennos", dijo Fernández.}

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!