Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 19:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º

21.1°

Nublado

MUNDO

16 de marzo de 2020

Coronavirus: unos 1600 argentinos, varados con "miedo e incertidumbre" en un crucero frente a Marruecos

La embarcación está a la espera de poder amarrar en el puerto de Marsella. El ex juez Héctor Tatarsky, quien se encuentra a bordo junto a su esposa, explicó el drama que están viviendo.

Un crucero con 1600 argentinos está varado próximo a las costas del sur de Marruecos a la espera de que el barco pueda amarrar en el puerto francés de

Marsella

en el marco de las restricciones mundiales por la pandemia del coronavirus, y el ex juez Héctor Tatarsky, quien permanece a bordo con su esposa, afirmó este domingo que entre los pasajeros hay "miedo e incertidumbre".

"Como experiencia es bastante frustrante porque no podemos realizar los proyectos, que se vieron cortados. La experiencia es fea, dolorosa", dijo a TN Tatarsky, quien se encuentra en la embarcación que partió de Buenos Aires el 3 de marzo rumbo a puertos de Italia y España.

El ex juez explicó que tenía pensado con su esposa bajar en "Barcelona, adonde deberíamos de haber llegado el 21. Ahora nos dijeron que estaríamos llegando el 19 a

Marsella

, en el sur de Francia".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!