Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 15:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.3º

16.3°

Nublado

VATICANO

16 de marzo de 2020

Francisco rezó en dos Iglesias de Roma "por el fin de la pandemia"

El Sumo Pontífice estuvo presente en la Basílica de Santa María la Mayo y la de San Marcello al Corso, donde pidió por los enfermos del coronavirus en Italia y el mundo. Por otro lado, se confirmó la celebración de la Pascua sin fieles.

El papa Francisco visitó este domingo por sorpresa dos iglesias del centro de

Roma

para rezar por "el fin de la pandemia" del coronavirus, al tiempo que se confirmó que el pontífice celebrará la semana de Pascua sin la presencia de fieles, en una decisión que busca frenar el avance del Covid-19 y que incluye la suspensión de todos los eventos con público hasta por lo menos el 12 de abril.

En su primera salida del Vaticano desde que se iniciara la difusión del virus, el Papa visitó esta tarde la Basílica de Santa María la Mayor y, tras hacer un pequeño tramo a pie, la Iglesia de San Marcello al Corso, en la tradicional calle de compras de la capital italiana Via del Corso, vacía estos días por las medidas dispuestas por el gobierno.

En San Marcello, el Papa rezó frente al Crucifijo que según la tradición católica salvó a

Roma

de la Gran Peste de 1522, y pidió "por el fin de la pandemia que golpea a Italia y al mundo"; además de dedicar su oración a víctimas, trabajadores de salud y enfermos, informó el Vaticano en un comunicado.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!