Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 04:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.7º

14.7°

Nublado

17 de marzo de 2020

El presidente catalán se suma a la lista de positivos por coronavirus

El secesionista confirmó su contagio desde su residencia, donde ya se encuentra en cuarentena y adelantó que en los próximos días "serán muchos más los casos". Por el otro, el mandatario del gobierno español, Pedro Sánchez, se hizo un segundo test y dio negativo.

El presidente catalán, el secesionista Quim Torra, dio positivo este lunes por coronaviru. (

Orthocoronavirinae

), con lo que se sumó a su par de Madrid, la conservadora Isabel Díaz Ayuso, que horas antes había confirmado su contagio, mientras el presidente del gobierno español, Pedro Sanchez, volvió a dar negativo en su segundo test.

"En los próximos días serán muchos más (casos). El reto para el país es formidable y nos hace falta una actitud más cívica, más solidaria, más generosa que nucna. Les vuelvo a pedir confinamiento solidario de todos", aseguró Torra en una comparencia institucional al confirmar su contagio desde su residencia, donde ya se encuentra aislado.

"Vuelvo a pedir al gobierno central que autorice de forma inmediata el plan de confinamiento que le hemos hecho llegar y las medidas que hemos ido proponiendo. No podemos dejar pasar ni un minuto más", añadió el líder secesionista, quien reiteró su reclamo a Sánchez para que declare el aislamiento total al menos de

Cataluña

y Madrid, esta última la zona con más incidencia del virus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!