Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 22:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.2º

25.2°


CIENCIA

18 de marzo de 2020

Así funciona la vacuna contra el coronavirus que se prueba en humanos en EE.UU.

La solución para la cura del COVID-19 tardaría al menos un año en llegar a la gente y consta de una molécula con la información genética de la enfermedad que provocaría la respuesta del sistema inmune.

La vacuna contra el coronavirus (

Orthocoronavirinae

) que comenzó a probarse en humanos en Estado Unidos utiliza una molécula con información genética del virus que provocaría la respuesta del sistema inmune, a diferencia de las tradicionales que usan virus atenuados o inactivados, explicaron este martes especialistas, que alertaron que "falta mucho para que esté disponible".

"Se inició un ensayo clínico de fase 1 que evalúa una vacuna en investigación diseñada para proteger contra la enfermedad por coronavirus 2019 (Covid-19) en el Kaiser Permanente Washington Health Research Institute (KPWHRI) en Seattle", comunicó el último lunes Institutos Nacionales de Salud (NIH en sus siglas en inglés) de

Estados Unidos

.

"Se trata de un tipo de vacuna de nueva generación que todavía no está aprobada para ninguna enfermedad, y que está en fase de prueba también para otros posibles blancos (otros virus y un tipo de cáncer), todas en fase muy experimental", explicó al respecto el doctor en biología e investigador del Conicet especializado en virología, Juan Manuel Carballeda.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!