Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 12:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.3º

25.3°

Despejado

19 de marzo de 2020

La OMS advierte a los jóvenes sobre el cuidado del coronavirus

El directo de la Organización Mundial de la Salud afirmó que si bien los datos de los que se disponen apuntan a que la mayoría de las víctimas del COVID-19 son mayores de 60 años, hubo adolescentes y hasta niños fallecidos.

El director general de la 

Organización Mundial de la Salud

 (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció este miércoles el inicio de un gran ensayo clínico a nivel mundial para comprobar cuál es el tratamiento más eficaz contra el coronavirus (

Orthocoronavirinae

).

Argentina , España , Bahrein, Canadá , Francia , Irán , Noruega , Sudáfrica , Suiza y Tailandia ya confirmaron que participarán en este estudio, que se conocerá como "Solidarity" (solidaridad en español), según adelantó Tedros, quien es optimista que "muchos más países se unirán".

"El primer ensayo de la vacuna ya comenzó, solo 60 días después de que la secuencia genética del coronavirus fuera compartida . Este es un logro increíble", se alegró.

El virus COVID-19 ya provocó en el mundo unas 8.000 muertes y más 200.000 contagios, golpea fuerte a Italia, donde la media de las personas muertas por esta enfermedad es de 79,5 años y con un total de 475 nuevos decesos en las últimas 24 horas. En ese sentido, le siguen Irán con 147 y España 107.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!