Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 17:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.7º

22.7°

Nublado

19 de marzo de 2020

Cuatro muertos por coronavirus en Brasil y dos ministros de Bolsonaro contagiados

Para detener el avance del COVID-19 en el país, el presidente anunció un proyecto para declarar la calamidad pública para ampliar el gasto público y el déficit fiscal este año.

Tres adultos mayores murieron este miércoles infectados de coronavirus en el estado de

San Pablo

, lo que elevó a cuatro las víctimas fatales de la pandemia en

Brasil

, un país con más de 300 casos confirmados.

En este marco, el presidente

Jair Bolsonaro

 se dirigió al país con un barbijo y rodeado de seis funcionarios protegidos de la misma manera para informar que dos de sus ministros que fueron parte de la comitiva a Estados Unidos tienen coronavirus Covid19: el jefe del Gabinete de Seguridad Institucional, general retirado Augusto Heleno, y el titular de Minas y Energía, almirante Bento Albuquerque.

Además de informar sobre dos nuevos casos en su entorno cercano, Bolsonaro anunció ante la prensa que enviará al Congreso un proyecto para declarar la calamidad pública para ampliar el gasto público y el déficit fiscal este año.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!