Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 00:23 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de marzo de 2020
Murió Amadeo Carrizo
A los 93 años, falleció uno de los arqueros emblemáticos del fútbol argentino. Supo defender el arco de la Selección y convertirse en ídolo de River

Durante la mañana de hoy se dio a conocer la noticia de la muerte de Amadeo Raúl Carrizo, uno de los arqueros más emblemáticos en la historia del fútbol argentino, a los 93 años en Buenos Aires, donde residía desde hace varios años junto a su familia. Fue a las 4.40 de la madrugada de este viernes, en la Clínica Zabala. Hace diez días le habían realizado un drenaje en la espalda. Amadeo ,

Fallecio a las 4, 40 de la madrugada de hoy viernes 20 de marzo, en el Sanatorio de Zabala y Cabildo Nacido el 12 de junio de 1926 en Rufino, Santa Fe, es considerado como un innovador en su puesto, al ser uno de los primeros en darle importancia al juego con los piés, algo que en la actualidad es muy valorado entre los porteros. Fue tal su importancia dentro del deporte que en cada aniversario de su natalicio en argentina se celebra el “Día del arquero”.

El 6 de mayo de 1945 debutó en River, institución en la que se convirtió en uno de los máximos ídolos, al ser el futbolista que más veces defendió la camiseta millonaria al disputar 520 partidos a lo largo de 23 años. En su extenso y exitoso paso por el club de Núñez ganó 7 campeonatos de Primera División, 1 Copa Ibarguren y 2 Copa Aldao (torneo internacional de la época que enfrentaba al mejor equipo argentino con su par de Uruguay). En reconocimiento a su trayectoria, la dirigencia lo nombró “Presidente Honorario” de la institución en 2013. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol elaboró un ranking mundial histórico entre los años 1991 y 2009 y ubicó a Carrizo como el noveno mejor arquero. En su paso por la selección argentina, el santafesino fue parte del plantel que disputó el Mundial 1958 disputado en Suecia, donde el combinado nacional fue eliminado en primera ronda. Luego ganó la Copa de las Naciones en 1964, culminando con su arco sin recibir goles y derrotando en la final por 3 a 0 a Brasil (le atajó un penal a Gerson). Por su voluntad, sus restos serán cremados y llevados a Rufino, su ciudad natal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La tentación de recaer en ciertos patrones de conductas que sabes representarán un problema para ti estará presente hoy. Cuidado. No dejes que la timidez y la inseguridad ganen tu batalla interior contra el amor. Toma los riesgos necesarios. Deberás aprender a motivar de mejor manera al personal a tu cargo si pretendes mejorar su performance.Sugerencia: Eventualmente llegará la instancia en tu vida en la que deberás recurrir a la ayuda de las personas que te rodean. No podrás vivir independiente.

 

RadiosNet