Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 20:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

21 de marzo de 2020
Chile reportó 92 nuevos casos de coronavirus y pasó los 400 afectados

Del total de pacientes positivos de Covid-19 hay 32 que están internados en centros de salud. Frente a la pandemia el ministro de Salud chileno anunció medidas a nivel nacional y de forma indefinida. 


El Ministerio de Salud chileno reportó este viernes que se presentaron 92 nuevos casos de personas contagiadas con coronavirus, por lo que la cifra aumentó hasta 434 personas, de las cuales 32 están internadas en centros de salud.

El anuncio lo hizo el titular de Salud, Jaime Mañalich, quien afirmó además que, a pesar de reportar menos cantidad de casos nuevos respecto al día anterior “no se debe llegar a ninguna conclusión apresurada de que se está logrando el aplanamiento de curva (de contagio) ni nada de eso".

El plan de acción que difundió el gobierno chileno. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 

RadiosNet