Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 03:27 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

22 de marzo de 2020
Colombia entra en cuarentena el martes por el coronavirus

Luego de reportar 158 casos de contagio en el país, el presidente colombiano, Iván Duque anunció que la medida regirá hasta el lunes 13 de abril a las 0 horas.


 

Colombia

entrará en cuarentena el próximo martes en un refuerzo adicional para controlar la expansión del coronavirus, que afectó a 158 personas en el país, anunció esta madrugada el presidente, Iván Duque.

"Aplicaremos un aislamiento preventivo obligatorio para todos los colombianos desde el próximo martes 24 de marzo a las 23.59 hasta el lunes 13 de abril a las cero horas", dijo Duque en un discurso al país en el que defendió la toma de "decisiones drásticas pero urgentes" contra el Covid-19.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertas cuestiones relativas a tu devoción por tu pareja serán puestas en cuestionamiento en la jornada de hoy. Desmitifícalas. Descubrirás que no existe atadura alguna en el amor de una pareja. De repente las respuestas a tus preguntas llegarán. Contarás con una gran suerte para los juegos de azar en la jornada de hoy. Procura no dejarla pasar desapercibida.Sugerencia: Existen ciertas situaciones que son muy difíciles de atravesar, sin importar de que ángulo se miren. No seas demasiado duro contigo mismo.

 

RadiosNet