Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 03:09 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

22 de marzo de 2020
Llegan a cinco los muertos por coronavirus en Perú

El país ya cuenta con 318 contagiados por COVID-19 y 8000 personas que fueron detenidas por no respetar la cuarentena.


Se registró este sábado en

Perú

la quinta víctima mortal por el coronavirus y los contagios sumaron 55 personas en menos de 24 horas, con lo que la cifra del día quedó en 318 contagiados, informó el presidente Martín Vizcarra

 

En tanto, las detenciones por no respetar la cuarentena, que rige desde hace seis días, llegaron a más de ocho mil.

Vizcarra dio esta información a través del canal estatal TV

Perú

, durante una reunión extraordinaria de su Consejo de Ministros, con participación de los jefes de las Fuerzas Armadas y la presidenta del Seguro Social de Salud (Essalud).

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás decidir entre dos propuestas. Si no estás convencido con ninguna, busca ayuda, pero hay una que sí vale la pena. Que la rutina no se apodere de tu relación. Lencería erótica o algún juguete sexual pueden poner pimienta en la pareja. La superación de los problemas económicos depende de tu constancia. Trabaja duro y parejo, es la única manera de triunfar.Sugerencia: Deja que la vida te sorprenda y no intentes apresurar el curso de los hechos. Tu ansiedad te está matando, aprende a controlarla.

 

RadiosNet