Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 13:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

22 de marzo de 2020

En Cuba, más de 2.000 argentinos esperan una respuesta

Cancillería baraja "varias opciones" para repatriar a quienes se encuentran en la isla. Se espera que el aeropuerto cubano cierre sus puertas el lunes. Las próximas horas serán clave.

Por Luciano Bugner

La pandemia continúa y la incertidumbre parece no tener fin en el corto plazo. Es esa sensación la que están viviendo los más de 2.000 argentinos varados en

Cuba

-la mayoría en

La Habana

-, que cierra su aeropuerto el lunes. “Entendemos que estamos en la lista de prioridades por ser un país vulnerable”, le dijo a “Crónica”, Ezequiel Gilardenghi, quien espera noticias desde la capital cubana. El Ejecutivo analiza un plan para su repatriación.

 

En las próximas horas

Cuba

quedará prácticamente aislada. Los vuelos al país se están restringiendo y su presidente, Miguel Díaz Canel, aseguró que “se regulará la entrada por las fronteras del país de los residentes cubanos que están en el exterior y la salida de los visitantes extranjeros”. De todas maneras, desde Presidencia agregaron que “no significa un cierre de fronteras”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INTERNACIONALES
EEUU: Papa Muy popular

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »