Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 04:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.5º

4.5°

Nublado parcial

23 de marzo de 2020

Messi aprueba una posible reducción de sueldos en Barcelona

El presupuesto anual del plantel profesional es de 552 millones de euros y con la falta de ingresos, el club catalán no llegaría a recaudar los 1.047 millones de euros que aprobó en el último balance anual.


El astro Lionel Messi, uno de los cuatro capitanes del Barcelona de España, aprobó una posible reducción en los sueldos por la crisis económica que generó el coronavirus.

Según informó hoy el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, el presidente "culé", Josep María Bartomeu, informó a sus pares de comisión directiva que Messi y los otros tres capitanes (Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto) tuvieron buena receptividad ante la posibilidad de recortar salarios.

En la charla con los capitanes del primer equipo, el presidente de Barcelona les explicó la dificultad para afrontar este momento económico ante la pandemia de coronavirus.

El mismo diario detalló que el presupuesto anual del plantel profesional es de 552 millones de euros y con la falta de ingresos, el club catalán no llegaría a recaudar los 1.047 millones de euros que aprobó en el último balance anual.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!