Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 04:12 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de marzo de 2020
Dramática situación en Irán: 129 nuevos muertos por el coronavirus

El total de victimas fatales ascendió a 1.685. El presidente de ese país asiático se negó a la ayuda de Estados Unidos. 


Las autoridades iraníes reportaron este domingo 129 nuevas muertes por la pandemia de coronavirus, llevando el total de víctimas fatales a 1.685. El balance ofrecido por el Ministerio de Salud también reportó 1.028 nuevos contagios, para un total de 21.638 casos en el país.

No obstante, horas atrás se pronunció el líder supremo, Ali Khamenei, para defenestrar la ayuda sanitaria ofrecida por Estados Unidos. "Posiblemente su medicina sea una forma de extender más el virus", dijo el ayatollah, que citó otras teorías conspirativas. "O si envían terapeutas y médicos, quizá quieran ver el efecto del veneno, dado que se ha dicho que parte del virus se ha construido para

Irán

", añadió.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tienes la creatividad necesaria para progresar en tus proyectos, pero tú preferirás dedicarte al ocio. Luego, no te arrepientas. El amor es un aspecto de tu vida que te falta desarrollar. Sin embargo, una persona está por llegar y consigo trae cambios. Las relaciones laborales no pasan por su mejor momento. Es mejor que no te involucres innecesariamente en pleitos.Sugerencia: Vivir con la mente en el pasado sólo hará que no veas las oportunidades que se abren a tu alrededor. Relájate y aclara tu mente.

 

RadiosNet